Nuez de Brasil Partida 50g

$3.700

Nuez de Brasil Partida

Contenido: 50g

Available: Agotado

BENEFICIOS: las nueces son consideradas un alimento muy potente, la misma tiene un alto valor nutricional, ya que es muy rica a nivel proteico y posee una cantidad importante de grasas saludables.
También es rica en aminoácidos, los mismos pueden ser de gran ayuda para aquellas personas que presenten problemas de nutrición o para atletas de alto rendimiento que necesiten un toque extra de energía. ácidos grasos esenciales y proteínas vegetales. También destaca su contenido en minerales, vitaminas, flavonoides y fibra.

Contienen ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. Es uno de los alimentos más ricos en ácido linoleico (omega-6) y contiene una alta proporción de ácido oleico (omega-9). Además, también contiene lecitina, un lípido esencial para la digestión de las grasas y para el buen funcionamiento del sistema nervioso, y fitoesteroles vegetales que ayudan a reducir el colesterol.

Como Consumirlo: Crudas, en batidos, en gastronomía.

Nota saludable: Consumirlas ayuda a mantener una buena salud de la visión, el corazón y la piel. Una ración de 20 gramos de nueces de Brasil aporta casi unos 3 gramos de proteína.

Contenido: 50g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Categories: ,