Crema Bettercreme Rich´s Supremo

$18.500

Bettercreme de la prestigiosa marca Rich´s.
Cobertura y Relleno para pastelería y repostería sabor a Nata.
Presentación: 1 Kg.
Inspírate con Bettercreme® Dulce de Leche y disfruta de su delicioso sabor. Divertida, rica y llena de posibilidades, Bettercreme® es la línea de cremas de sabores que te permite hacer piezas maestras, destacando ese gusto por los detalles que tanto te caracteriza.

Available: 2 disponibles

Crema vegetal líquida para batir, con sabor y aroma a vainilla de textura suave, tersa y de fácil aplicación, estable a temperatura ambiente, ideal para cubrir, decorar y rellenar pasteles y postres. Al recibir el producto, debe mantenerse en congelación a -18ºC. Descongele el producto en refrigeración por 24 horas antes de usarlo, a una temperatura entre 2ºC a 7ºC. Agitar bien el producto antes de abrir. No es una fuente de Lactosa.

Ingredientes: Jarabe de Maíz de alta fructosa, aceite de semilla de palma hidrogenado, Jarabe de Maíz * caseinato de sodio (un derivado de leche), emulsificantes (polisorbato 60, esteres poligliceridos de acidos grasos, monogliceridos destilados), estabilizantes (Hidroxipropilmetilcelulosa, goma xantana), sabor artificial de vainilla, sal, conservador (sorbato de potasio).

USO Y MANEJO DE PRODUCTO
* Mantén el producto en congelación (-18°C).
* Antes de usar, descongela en refrigeración (2°C a 7°C) por 24 horas.
* Una vez descongelado, no vuelvas a congelar el producto.
* Manténlo en refrigeración y consúmelo preferentemente antes de 90 días.
* Agita bien antes de usar y vierte el producto en un recipiente frío, limpio y seco.
* Llena sólo la cuarta parte del recipiente y bate siempre a velocidad media hasta obtener una consistencia cremosa y firme.
* Refrigera la crema restante (líquida o batida) y consúmela en el menor tiempo posible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.