Envio

¿Cómo puedo seguir mi envió?

Para solicitar el estado de tu envío, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o solicitarlo en el chat que encuentras abajo a la derecha. En pocos minutos, uno de nuestros asesores te estará dando el radicado de tu envío para que puedas hacer el seguimiento correspondiente.

¿Envían internacionalmente?

Actualmente, no estamos ofreciendo envíos internacionales, de todas maneras, puede comunicarse a nuestro WhatsApp o ingresar al chat abajo a la derecha donde le ofreceremos ayuda para y trataremos de hacerle llegar su paquete a destino.

¿Ofrecen envíos gratis?

Los envíos gratis hacen parte de nuestras ofertas de tiempo limitado, para acceder a ellos, debes cumplir con los requisitos estipulados en la oferta.

Devoluciones

¿Puedo cambiar / devolver mis artículo(s) en la tienda?

Las devoluciones solo pueden realizarse en un periodo de 7 días después de la compra. Solo será realizado en caso de que el producto haya sufrido un defecto de fábrica. Los daños causados durante el envío, o causados por el cliente no serán procesados. Si tiene alguna duda, puede comunicarse con uno de nuestros asesores mediante nuestro WhatsApp o desde el chat ubicado abajo a la derecha.

¿Qué pasa si compro un producto agotado?

En este caso, el cliente puede solicitar el reembolso del pedido o cambiarlo por otro de costo similar. El reembolso será realizado mediante el mismo medio de pago utilizado por el cliente. El tiempo de reposición del dinero por parte de la plataforma es responsabilidad única de la entidad por la que se realizó el pago.

¿Cuánto tiempo tomará mi reembolso?

Los reembolsos monetarios, solo se llevaran acabo después de una revisión del caso por parte de nuestros asesores. El reembolso solo será aplicable en caso de que el producto que compró se haya agotado o sufra algún daño de fábrica, no nos hacemos responsables por daños causados en el envío o causado por el cliente. El reembolso solo serán procesados si se solicitan en los 7 días siguientes a la compra. El reembolso será realizado mediante el mismo medio de pago utilizado por el cliente. El tiempo de reposición del dinero por parte de la plataforma es responsabilidad única de la entidad por la que se realizó el pago.

Cupones

¿Puedo usar mi cupón en línea?

¡Claro que sí! En PanchisCakes buscamos que tu experiencia sea la mejor, así que constantemente estamos obsequiando cupones de descuento. Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras promociones.

¿Los precios son los mismos que en la tienda?

Así es, los precios que ves en la tienda, no reciben ningún cargo extra además del envío si así lo deseas.
¿Tienes alguna otra duda? ¡No dudes en contactarnos!
Link de WhatsApp
  • No products in the cart.